
La diputada del PRO, María Eugenia Vidal reiteró que “a pesar de no conocer la letra chica” del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la oposición acompañará el proyecto en el Congreso.
“Responsablemente la oposición tomó un lugar, mientras el oficialismo se pelea con un nivel de irresponsabilidad inentendible”, denunció Vidal.
Además, declaró: “Faltan cinco semanas para el 22 de marzo que es la fecha límite que la Argentina define si entra en default o no. Se necesitan dos semanas para un tratamiento exprés y otras dos para que lo apruebe el fondo”.
Para la diputada, el oficialismo repite una y otra vez un modus operándum en el que “lleva las cosas al límite”, y sin brindar información, presiona para que se aprueben en el Congreso los temas que les interesa.
“No vamos a llevar a la Argentina al default ni a apoyar la aplicación de más impuestos. Cuando conozcamos de qué se trata el acuerdo, vamos a definir la estrategia parlamentaria”, puntualizó Vidal, que agregó: “Hoy, para nosotros, el acuerdo es una hoja en blanco”.
Publicado en Agencia Nova

- El 74% de los argentinos no votaría al Frente de Todos en las Elecciones de 2023 - 13 de septiembre de 2022
- Iguacel confirma candidatura para Gobernador, conocé su plan de un Gabinete de solo cinco ministerios - 12 de septiembre de 2022
- Marcos Juárez: cerraron los comicios y hay expectativa por un resultado “cabeza a cabeza” - 11 de septiembre de 2022