La candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz, consideró que se debe “seguir trabajando en los sectores informales”, pero aclaró que debe ser “cuidando las variables macroeconómicas”. Asimismo, acusó a Juntos por el Cambio de “radicalizarse” en tiempos electorales y “perder la capacidad de diálogo”.

Tolosa Paz analizó la decisión de Juntos por el Cambio de no dar quorum en el tratamiento del proyecto de ley de etiquetado frontal y afirmó que “es muy difícil” la convivencia con la alianza opositora, “pero es necesario trabajar en los consensos sobre cómo sale la Argentina adelante”. “En tiempos electorales se radicalizan y pierden la capacidad de sentarnos en una mesa a dialogar, que es lo que nos pide el pueblo para resolver los problemas”, añadió.

Finalmente, la postulante del Frente de Todos, cuya lista fue derrotada por Juntos en las PASO del 12 de septiembre, se mostró confiada en que “va a haber mayor nivel de participación, porque noviembre va a ser diferente en clima, inocuidad por las vacunas”.

Publicado en Agencia Nova

Redacción Electoral
Últimas entradas de Redacción Electoral (ver todo)