Cómo si fuese el fútbol, esperando la última jugada en el minuto 90, el Frente de Todos se reparó y se estira lo más que puede para recuperarse del golpe de las PASO.

Es por ello que, pensando en las elecciones del 14 de noviembre, pateó hasta el jueves 11 de noviembre, el cierre de su campaña en Merlo.

“Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores. Movilización máxima: intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, voto a voto”, publicó la coalición de Gobierno en sus redes sociales.

En tanto, desde el Frente de Todos volvieron a polarizar la campaña al afirmar: “Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que sí a la recuperación económica y los que dicen que no y solo ponen palos en la rueda”.

Con el corrimiento de la fecha del acto, que en principio estaba previsto para este fin de semana, resta conocer si podrá sumarse la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien este jueves fue sometida a una intervención quirúrgica programada.

La organización corre por cuenta del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Partido Justicialista (PJ), por lo que el encuentro contará con la asistencia de todos los integrantes de la coalición, entre los que se cuentan gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales.

Publicado en Agencia Nova

Redacción Electoral