
Elisa Carrió salió con los tapones de punta contra el ala duro del PRO, que encabezan Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Waldo Wolff, entre otros, marcando que la destratan a ella, a su partido y también a los radicales: “con ambición no se puede salvar un país”.
En una entrevista radial, Carrió fue consultada sobre si el PRO destrata a la UCR: “La queja por parte del radicalismo y mi partido, está en una situación límite, trato de mediar pero mi partido -la Colación Cívica- está cansado del destrato”.
“No puedo contener a mi propio partido, si no hay grandeza no hay paz”, agregó Carrió, quien contó que tiene diálogo con Horario Rodríguez Larreta, con Facundo Manes, Mario Negri, entre otros.
“Este es mi último llamado desesperado a la unidad”, sentenció “Lilita”, que reconoció que no quiere que haya internas en Juntos por el Cambio: “exacto, tenemos que lograr la unidad, con los mejores candidatos, con unidad, empatía, renunciamientos y grandeza. No es tiempo de discordia, es tiempo de concordia”.
Para cerrar la entrevista, Carrió, sin mencionarlos, les envió un mensaje a Macri y Bullrich: “Hay mucha política que no entiende de eso -unidad y compromiso- porque solo vive de la ambición y con la ambición no se puede salvar un país”.
Fuente: MinutoUno
- El 74% de los argentinos no votaría al Frente de Todos en las Elecciones de 2023 - 13 de septiembre de 2022
- Iguacel confirma candidatura para Gobernador, conocé su plan de un Gabinete de solo cinco ministerios - 12 de septiembre de 2022
- Marcos Juárez: cerraron los comicios y hay expectativa por un resultado “cabeza a cabeza” - 11 de septiembre de 2022