El schiarettismo sostuvo que no hay ninguna posibilidad de que Hacemos por Córdoba se suba a la lista parlamentaria del FdT y confían en la imagen del gobernador como desequilibrante. 

El schiarettismo cree y confían que el segundo lugar se va a consolidar con el gobernador, quien va a ser el principal protagonista de la campaña del Hacemos por Córdoba, más allá de los candidatos, y ese elemento será el que defina la suerte electoral.

El sector de Alberto Fernández están abiertos para que Hacemos por Córdoba vayan detrás del Frente de Todos. Muy cerca del gobernador, aseguran que “No hay ninguna posibilidad de eso”.  La cuenta que hacen es que saldrán segundos con o sin el FdT, pero que, si lo hacen en lista conjunta “con los K”, perderán en dos años la provincia

Sensación Electoral