El ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, dijo que para el Frente de Todos (FdT) “no es momento de hablar de candidaturas ni de 2023”. Remarcó que el oficialismo debe focalizarse en “asimilar el mensaje” que dieron las urnas y “tratar de solucionar los problemas de la gente”, consideró.

De este modo, Wado De Pedro dejó en claro que la prioridad para el Gobierno es “resolver los problemas económicos, laborales y de seguridad que hay en el país”. Al mismo tiempo, indicó que “no es momento de hablar de candidaturas ni de 2023”.

“Estamos terminando un año en el que ya hubo una elección. Hay que asimilar el mensaje, poner el foco en resolver los problemas de la gente”, manifestó el ministro del Interior.

Al ser consultado sobre su relación con el presidente Alberto Fernández, De Pedro dijo que “la relación es normal”, y aclaró que “tenemos que normalizar las discusiones internas dentro de las coaliciones políticas”.

Respecto a las afirmaciones del Presidente de realizar una gran PASO para resolver las candidaturas en 2023, un reclamo de varios sectores del oficialismo tras la experiencia de la última elección, De Pedro afirmó: “Siempre fuimos muy proclives a utilizar ese método de renovación y discusión interna”, pero a pesar de que es “un buen método”, “no es tiempo de hablar de elecciones”, explicó.

Publicado en Agencia Nova

Redacción Electoral