La diputada nacional, María Eugenia Vidal, afirmó en una nota que “Se necesita grandeza en estos tiempos, y no pensar en qué cargo se va a ocupar en el 2023”, aclarando que supuestamente a ella “no le interesa ningún cargo”, sino trabajar en el Congreso para resolver problemas concretos.

Por otra parte, tambien opinó sobre las recientes incorporaciones a Juntos por el Cambio: está convencida “de que las recientes incorporaciones a la coalición, con referentes de peso como Ricardo López Murphy o Margarita Stolbizer, muestra a un Juntos por el Cambio desordenado. “Estamos trabajando en mejorar los mecanismos de articulación”, afirmó.

El Cronista on Twitter: “María Eugenia Vidal: “No estoy pensando en ningún cargo para el 2023″ https://t.co/i4pOGcW5K9 / Twitter”

María Eugenia Vidal: “No estoy pensando en ningún cargo para el 2023” https://t.co/i4pOGcW5K9

En lo que respecta al accionar del Gobierno, Vidal fue muy critica al decir: “El mayor problema es la falta de rumbo, la inexistencia de una hoja de ruta en lo económico, la improvisación permanente. Estamos en el lugar peor después de dos años de pandemia, con una economía que es una amenaza para la vida cotidiana en un contexto permanente de ver qué pasa. Nadie piensa en el mediano plazo. Este Gobierno no ha planteado cuál va a ser su plan económico, qué hará para que el país vuelva a crecer, para que las provincias puedan desarrollarse, para que los nuevos empleos”

Por último, entre tantas consultas, habló sobre su primera vez como diputada nacional y declaró: “Es la primera vez que estoy en el Congreso. Tuve un paso corto por la Legislatura porteña, pero enseguida Mauricio Macri me designó como parte del Gabinete, así que estuve poco tiempo. No extraño la gestión. Este es un momento en el que hay que estar en el Congreso. Se necesita ponerle un freno al kirchnerismo”, manfiestó.

Publicado en Agencia Nova

Redacción Electoral