
Patricia Bullrich cruzó este jueves con dureza al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, por haber sumado a una persona del entorno de la titular del PRO a su armado político rumbo a 2023.
Se trata de Florencia Arietto, quien junto a Miguel Ángel Pichetto se sacaron una foto con el mandatario porteño y Diego Santilli, que confirmó sus incorporaciones al armado de las respectivas campañas nacional y bonaerense hacia las presidenciales del año próximo.
“Me parece mal, no es juego limpio que en una fuerza política haya ofrecimientos a personas que están trabajando en equipo. No me gusta, se lo dije a Larreta, a Santilli, me parece que no son prácticas adecuadas”, afirmó “Pato” Bullrich.
Arietto venía trabajando cerca de Bullrich como referente de seguridad en la provincia de Buenos Aires. La abogada penalista y ex dirigente del Frente Renovador es parte del PRO desde 2018, cuando se convirtió en asesora de la entonces ministra de Seguridad de Mauricio Macri.
“No son las prácticas adecuadas a una buena política. Que Larreta y Santilli salgan a buscar gente que está trabajando en otro lado, que salgan a buscar gente para agrandar”, se quejó la ex funcionaria.
Bullrich aprovechó para remarcar su postura contraria, contó que su objetivo es incorporar gente para agrandar el espacio opositor y volvió a cuestionar que hayan buscado a Arietto para sumarla a su armado.
Publicado en Agencia Nova

- El 74% de los argentinos no votaría al Frente de Todos en las Elecciones de 2023 - 13 de septiembre de 2022
- Iguacel confirma candidatura para Gobernador, conocé su plan de un Gabinete de solo cinco ministerios - 12 de septiembre de 2022
- Marcos Juárez: cerraron los comicios y hay expectativa por un resultado “cabeza a cabeza” - 11 de septiembre de 2022