La imagen del presidente Alberto Fernández se encuentra por los suelos con una negatividad del 58,2 por ciento.El nuevo Gabinete nacional recoge números muy malos en consulta de la gente.El nuevo Gabinete nacional recoge números muy malos en consulta de la gente.Cerca de un 67,1 por ciento de las personas estarían conformes con los candidatos que llegaron a las generales.Cerca de un 67,1 por ciento de las personas estarían conformes con los candidatos que llegaron a las generales.La ola antikirchnerista se encuentra en auge.La ola antikirchnerista se encuentra en auge.El clima de las elecciones pasadas, tiende a ser el mismo o similar.El clima de las elecciones pasadas, tiende a ser el mismo o similar.

Nuevos informes salieron a la luz, a nada del próximo domingo 14 de noviembre que traerá otra contienda electoral, y dejaron la imagen del Gobierno por el piso. La consulta de Zuban Córdoba y Asociados se realizó sobre unos 2400 casos, en donde el mensaje hacia la gestión kirchnerista es rotunda.

En una de las consultas, la idea fue hacer mediciones de las principales figuras del Gobierno nacional, amén de también integrar en dicha comparativa al ex presidente Mauricio Macri, quien recogió un 9,8 por ciento de buena imagen, contra una 45,6 por ciento de muy mala. Sin embargo, las personas se manifiestan peor ante el mandatario Alberto Fernández (58,2), la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner (62,5) y el legislador en jefe Sergio Massa (55,3).

Por parte de los dirigentes nacionales, los números se mantienen en parcelas negativas. En donde el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, tiene consigo un 60,4 por ciento de rechazo y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se asenta en un 54,9.

Ahora bien, la sorpresa para el Gobierno K está en la “conformidad” de las personas con los actuales candidatos clasificados a las elecciones generales. El 34,4 por ciento se encuentra “muy conforme”, ante el 32,2 “algo conforme”.

En la misma línea, la ola antikirchnerista que viene presenciando el Gobierno está en total incremento. Según los consultados, un 56,8 por ciento se manifestó en contra de la doctrina oficialista, mientras un 26,5 se siente afín.

Por último, a pesar de los subsidios y la máquina de impresión del Banco Central, la aguja no se parece mover para noviembre. Ya que, un 73,8 por ciento de los encuestados se sienten cómodos con “votar al mismo candidato de las PASO”, ese mismo que los hizo perder en las primarias.

Publicado en Agencia nova

Redacción Electoral
Últimas entradas de Redacción Electoral (ver todo)