El gobernador Gerardo Morales encabezó en la jornada de ayer el lanzamiento formal de los candidatos a diputados provinciales del Frente Cambia Jujuy, con miras a los compromisos electorales previstos para el próximo 27 de junio.

El lanzamiento tuvo lugar en las instalaciones de un hotel de la capital jujeña. En este marco Omar Gutiérrez quedó presentado como candidato a diputado en primer término, Gabriela Burgos, en segundo término y Alberto Bernis, candidato en tercer término. Los tres concursantes fueron quienes tomaron la palabra inicialmente para destacar las propuestas del espacio. Cynthia Alvarado, Juan Brajcich, Alejandra Elías, Humberto López, Malena Amerise, Luciano Angelini, Natalia Guevara, Néstor Sanabia, y Analía Ruiz completan la lista.

Entre las declaraciones de los principales candidatos, Omar Gutiérrez dijo sentir “el respaldo de mucha gente que me pone ante el desafío de multiplicar esfuerzos por Jujuy, ahora en otro campo” y manifestó su firme creencia en la democracia “a la que defendemos participando y no como espectadores”.

Gabriela Burgos, en tanto, refirió que la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Cambia Jujuy opinando que “se integra de gente que aporta conocimiento y experiencia y otras personas que no vienen de la política, pero están dispuestas a devolver a los jujeños sus conocimientos, formación y vocación de servicio”. 

Bernis, por su parte, sostuvo que el gobernador Morales “necesita de un mayor apoyo legislativo, porque es necesario seguir creando herramientas de transformación, motorizando una nueva matriz social, productiva, educativa y económica, garantizando igualdad de oportunidades”. 

Además de los cabeza de lista que dieron sus declaraciones se presentarán Adriano Morone, Olga Yolanda Ramos, Gustavo Daniel Arias, Alicia Batallanos, Luis Raúl Pantoja, Roxana Vanina Cáceres Lezcano, Matías Ezequiel Rivera, Daiana Micaela Cappiello Benacchio, Emmanuel Caballero Lorenzo y María del Carmen López. En tanto, Carlos Humberto García, Marta Russo Arriola, Daniel Francisco Ruiz, Hilda del Pilar Prolongo, Alejandro Cooke, María del Valle Quirós, Cristian Miranda, Débora Sosa, Milton Mario Caliva y Antonela Natali Barbosa, integran la lista de candidatos suplentes. 

PALABRAS DEL GOBERNADOR, GERARDO MORALES

El Gobernador Morales, destacó los proyectos que lleva adelante el Ejecutivo Provincial como así también valorar el acompañamiento de los candidatos a diputados, entre los cuales hay jóvenes.

“Acá hay un gran equipo, de gente honesta, de militantes, de jóvenes que están dispuestos a poner todo y no bajar los brazos, y de trabajar en la Legislatura para apoyar y garantizar el debate de otros pensamientos”.

“Les pido que nos acompañen en el desafío de no perder la paz, de no pelearnos constantemente y de hacer las cosas por nuestro querido pueblo, es el compromiso que asumimos en 2015 y que ratifico yo y el grupo de diputados y diputadas”, puntualizó Morales.

Redacción Electoral
Últimas entradas de Redacción Electoral (ver todo)