El candidato a diputado nacional por el Frente La Libertad Avanza en CABA, Javier Milei, salió a mofarse sin filtro de los cambios en los argumentos de varios candidatos y referentes dell Frente de Todos ante el fracaso en las PASO, y enfatizó que el liberalismo está “ganando la batalla cultural”.

“Ganando la batalla cultural” tituló su publicación en su cuenta de Twitter, para reproducir declaraciones de Victoria Tolosa Paz en las que aseguraba que “en Argentina no hay que aumentar impuestos”, y le recordó que antes de las PASO la candidata se había cansado de promover el aumento de los impuestos a las grandes empresas y los patrimonios altos

También el economista ultraliberal se burló de las afirmaciones de Cristina Fernández de Kirchner del sábado pasado en el acto de la Cámpora en la ex ESMA. “El capitalismo es el sistema más eficiente”, había afirmado la vicepresidenta. Para concluir: “No hay discusión. Vean ‘Goodbye, Lenin’. Ahí ven por qué no funcionó el comunismo”.

No contento con esto, Milei también atendió al periodista, funcionario municipal y empresario Diego Brancatelli, quien se quejó de la legislación laboral y reclamó la necesidad de una reforma… ¡luego de abrir un supermercado!.

Las declaraciones de Milei vinieron a complementar otras de tono similar del candidato liberal José Luis Espert, quien tuvo un cruce con Florencio Randazzo días atrás, en el coloquio de IDEA. Allí Espert le dio la bienvenida al liberalismo en tono satírico al ex ministro del Interior, haciendo referencia a los cambios drásticos en su discurso.

La necesidad tiene cara de hereje. El Frente de Todos y Randazzo no son la excepción a la regla.

Publicado en Agencia nova

Redacción Electoral
Últimas entradas de Redacción Electoral (ver todo)