Fue este jueves por la noche en una vivienda ubicada en Ituzaingó y 9 de Julio, a cuatro cuadras de la Plaza Independencia. Lo más llamativo es que todo sucedió cuando el Gobierno organizó una llamativa caravana para mostrarles a los vecinos los 116 nuevos móviles que había entregado a la Policía, los bomberos y San Luis Solidario. Recorrieron la ciudad de punta a punta, aún cerca de la medianoche.

Pero la inseguridad de cada día en San Luis terminó demostrando que a los delincuentes no los frena nada.

Eran cerca de las 21:30 cuando los cuatro integrantes de la familia se sentaron a cenar. Uno ruidos en la planta alta los alarmó y por eso fueron a ver qué pasaba.

Al llegar a la habitación encontraron todo revuelto: les habían robado, y no era la primera vez.

Trascendió que los malvivientes se movieron por los techos de los alrededores y llegaron a la propiedad luego de trepar una reja. Ingresaron por una puerta balcón.

Una vez adentro y en pocos minutos se llevaron alhajas, dinero en efectivo y una PlayStation.

Por lo que se sabe, los sujetos habrían sido dos que huyeron por 9 de Julio hacia el este. Antes habían intentado forcejear rejas de otras propiedades.

Los vecinos del centro de la ciudad están preocupados y en alerta. Desde hace tiempo vienen exigiendo la presencia de cámaras de seguridad y mayor presencia policial. Pero el delito no deja de crecer.

El mismo día, dos malvivientes le arrebataron el celular a una mujer que esperaba ser atendida en un consultorio cerca del pasaje W. Gez. Los vecinos pudieron atrapar al ladrón y el hecho generó indignación. La señora tenía problemas cardíacos y tuvo que asistirá por personal médico de una ambulancia.

Loading video

“Es una vergüenza que a plena luz del día tengamos que salir a defendernos de los malvivientes que se manejan con impunidad”, dijo un vecino. A la vez dio cuenta de los robos que se han registrado en las viviendas de la zona

publicado en ElChorrillero

Redacción Electoral
Últimas entradas de Redacción Electoral (ver todo)