Facundo Manes visitó San Luis y dio una charla en la Plaza Pringles en la que aseguró que “Argentina no necesita que las cúpulas de dirigentes acuerden, sino un cambio de rumbo total que solo lo logrará una gran coalición que conduzca al país bajo una misión colectiva hacia la modernidad”.

El diputado agregó: “Nadie se hace responsable ni se propone seriamente salir de estos ciclos de crisis y estancamiento económico con una mirada a largo plazo. Vivimos emparchando y nadie busca una solución de raíz. Hoy hay dos espacios políticos liderados por dos personas que generan fanatismo pero también mucha contra, y yo no creo que la mayoría social que necesitamos para tener una mayoría legislativa y transformar Argentina se pueda conseguir desde los extremos”.

“Hay que ponerle un freno a los que nos quieren hacer creer que no hay salida y que estamos condenados al fracaso”, acusó.  

Facundo Manes

“Estoy recorriendo Argentina, esta semana estuve en San Juan, ayer en Mendoza y en cada provincia veo que la gente tiene ganas de liderar el cambio que necesita nuestro país y eso me llena de orgullo”, destacó y agregó que el país se encuentra en deuda con el interior. 

“Argentina está muy centrada en la capital. Debemos repensar nuestro desequilibrio territorial teniendo en cuenta el escenario global. El nuevo mapa federal dependerá de la capacidad de aprovechar el conocimiento y la producción para integrarse a los mercados globales. Si de algo estoy seguro es de que este proyecto de nación se construye desde el interior de Argentina, desde acá, desde San Luis, hacia el resto del país”, concluyó.

Sensación Electoral