Los precandidatos de Republicanos (Libertarios+Nos) en Córdoba proponen reemplazar al peso por dólares norteamericanos como moneda de curso legal en Argentina para, “esta manera lograr que las familias y las empresas cuenten con una moneda estable y previsible”.

Lista 23-D REPUBLICANOS



La lista que lleva a Agustín Spaccesi como precandidato a senador nacional, y a Jorge Scala como precandidato a diputado, afirma que “hace tiempo el peso argentino dejó de cumplir las funciones de reserva de valor y unidad de medida indispensables para ser considerado moneda”.

La propuesta de Republicanos, afirman en la lista, “pondría a la Argentina a crecer de manera inmediata a razón de un 8% anual o más, atrayendo inversiones y generando cientos de miles de nuevos empleos, derrotando a la pobreza e indigencia incorporando a millones de ciudadanos a la clase media de manera sostenible y perdurable”. Desde la lista de Spaccesi y Scala aseguran que en Argentina “hace 80 años que los políticos argentinos” le roban a los ciudadanos el fruto de su esfuerzo esfuerzo mediante la inflación.

“Cada vez trabajamos más para poder comprar menos bienes y servicios. Es la única política de estado perdurable; en la cual coincidieron militares, peronistas, radicales, desarrollistas y demás sectores políticos que gobernaron en Argentina”, dicen. “Pulverizar la inflación es el primer paso para poner a la Argentina a crecer, esto es posible y beneficiará a los ciudadanos en detrimento de los políticos”, añadieron.

Redacción Electoral
Últimas entradas de Redacción Electoral (ver todo)