Luego de una semana plagada de anunicios para levantar el voto de los argentinos de cara a las próximas elecciones, Alberto Fernández le brinda la responsabilidad de los anuncios a su flamante jefe de gabinete, Juan Manzur. Eso se dio durante los últimos días y en particular este viernes, cuando el presidente no participó del lanzamiento del programa PreViaje para los jubilados, que encabezó el tucumano en Pilar.

Aunque el anuncio para los jubilados, la participación del presidente había sido adelantada por la Casa Rosada e incluso anunciada por el gobierno de Axel Kicillof, pero finalmente el acto fue encabezado por el jefe de gabinete, eso causo suspicacias internas y se debe a que quieren posicionar una nueva imagen para obtener los votos necesarios de cara a las generales.

Juan Manzur on Twitter: “Continuamos reactivando el turismo y aliviando el bolsillo de nuestros adultos mayores: hoy lanzamos en el Microestadio Municipal -de la localidad bonaerense de Pilar- la edición especial del programa PreViaje, destinado a todos los jubilados/as y pensionados/as del PAMI. pic.twitter.com/QvdKfPCEjq / Twitter”

Continuamos reactivando el turismo y aliviando el bolsillo de nuestros adultos mayores: hoy lanzamos en el Microestadio Municipal -de la localidad bonaerense de Pilar- la edición especial del programa PreViaje, destinado a todos los jubilados/as y pensionados/as del PAMI. pic.twitter.com/QvdKfPCEjq

Lo más anecdotico de lo ocurrido, es que apenas unos minutos después de la presentación del programa de turismo, Alberto Fernández estuvo en Pilar en una reunión privada con jubilados junto a Luana Volnovich.

Este tema despertó especulaciones, ya que haya estado en la misma ciudad donde se hizo el acto y no haya participado es un tema para prestarle atención, desde el entorno del Presidente no explicaron el porque de las circunstancias.

El mandatario parece haberse corrido a un segundo plano después de la derrota en las PASO y la crisis del gobierno, y dejó los anuncios a Manzur. El tucumano ya había anunciado esta semana la suba del salario mínimo y también el alivio de las restricciones junto a Carla Vizzotti.

Publicar en Infobae

Redacción Electoral
Últimas entradas de Redacción Electoral (ver todo)