
Luego de una semana plagada de anunicios para levantar el voto de los argentinos de cara a las próximas elecciones, Alberto Fernández le brinda la responsabilidad de los anuncios a su flamante jefe de gabinete, Juan Manzur. Eso se dio durante los últimos días y en particular este viernes, cuando el presidente no participó del lanzamiento del programa PreViaje para los jubilados, que encabezó el tucumano en Pilar.
Aunque el anuncio para los jubilados, la participación del presidente había sido adelantada por la Casa Rosada e incluso anunciada por el gobierno de Axel Kicillof, pero finalmente el acto fue encabezado por el jefe de gabinete, eso causo suspicacias internas y se debe a que quieren posicionar una nueva imagen para obtener los votos necesarios de cara a las generales.
Lo más anecdotico de lo ocurrido, es que apenas unos minutos después de la presentación del programa de turismo, Alberto Fernández estuvo en Pilar en una reunión privada con jubilados junto a Luana Volnovich.
Este tema despertó especulaciones, ya que haya estado en la misma ciudad donde se hizo el acto y no haya participado es un tema para prestarle atención, desde el entorno del Presidente no explicaron el porque de las circunstancias.
El mandatario parece haberse corrido a un segundo plano después de la derrota en las PASO y la crisis del gobierno, y dejó los anuncios a Manzur. El tucumano ya había anunciado esta semana la suba del salario mínimo y también el alivio de las restricciones junto a Carla Vizzotti.
Publicar en Infobae

- Así está Milei en la Patagonia - 24 de mayo de 2022
- Escenario Político | Elecciones 2023 - 22 de mayo de 2022
- La encuesta que preocupa a Cristina Fernández de Kirchner - 21 de mayo de 2022