
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, admitió que existen “tensiones y matices” al interior del Frente de Todos respecto a la valoración del acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la refinanciación de la deuda con ese organismo.
Estas expresiones del miembro del Gabinete nacional ocurren en medio del silencio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, de La Cámpora y de los sectores del kirchnerismo duro en torno al convenio alcanzado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, con las autoridades del FMI para la reestructuración de la deuda por 44.500 millones de dólares.
En declaraciones radiales, el funcionario aclaró que pese a haber “distintas miradas” en la coalición oficialista prevalece un criterio de unidad en la “direccionalidad del rumbo”.
Katopodis consideró que “el día que no estén esas diferencias y matices seguramente no haya más frente” y aseguró que las discrepancias internas son “una fortaleza” de la alianza oficialista.

- El 74% de los argentinos no votaría al Frente de Todos en las Elecciones de 2023 - 13 de septiembre de 2022
- Iguacel confirma candidatura para Gobernador, conocé su plan de un Gabinete de solo cinco ministerios - 12 de septiembre de 2022
- Marcos Juárez: cerraron los comicios y hay expectativa por un resultado “cabeza a cabeza” - 11 de septiembre de 2022