Con su disputa interna en ebullición, los principales referentes nacionales de Juntos por el Cambio se reunieron hoy para avanzar con su estrategia electoral para 2023 y acordaron no explorar una alianza con Javier Milei, referente de La Libertad Avanza.

Además, la principal coalición opositora debatió sobre el presunto acuerdo que negoció el radical Gerardo Morales con el kirchnerismo para cubrir una de las vacantes en el Congreso de la Magistratura. Desde Juntos por el Cambio rechazaron la versión y la calificaron de “falsa”. Hubo un respaldo para el gobernador jujeño, a quien se le atribuyeron contactos con Sergio Massa para acordar la designación de la diputada Roxana Reyes en el organismo que evalúa a los jueces.

“Hay actores de la vida política que buscan el quiebre de Juntos por el Cambio, entre ellos Javier Milei que no forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo. Somos el cambio sin anarquía. Fuimos y somos, hace más de una década, el límite al kirchnerismo que necesita la Argentina y la alternativa de cambio profundo”, fijaron una postura común los referentes de Pro, UCR y la Coalición Cívica.

Sensación Electoral
Últimas entradas de Sensación Electoral (ver todo)