El nuevo nombre de la alianza opositora había sido propuesto por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Juntos pretende expresar la amplitud de su alianza. Estos serían los espacios que confirmarían la nueva alianza:

Para algunos dirigentes, la sorpresa es que no se encuentra dentro de la alianza Peronismo Republicano de Miguel Ángel Pichetto y Joaquín De La Torre, quien hace un tiempo dió a entender que existen conversaciones bastante avanzadas como para presentar en las próximas elecciones legislativas una alternativa que supere la grieta ¿Será que el sueño de reflotar la tercera vía con Randazzo, Urtubey y Lavagna se está haciendo realidad?

Según a información que pudo acceder Redacción Electoral, www.juntospba.com es el sitio donde la alianza estará cargando información relacionada a sus candidatos.

Nota en desarrollo

Redacción Electoral