Bajo el lema “Ellos contra Nosotros”, Javier Milei lanzó su precandidatura a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires en un acto en la Plaza Holanda de Palermo. El economista tuvo un fuerte discurso contra la “casta política”.

“Hay que derrumbar el modelo defendido por la casta política, que lo único que ha generado es transformar el país más rico del mundo en uno de los países mas pobres del mundo”, dijo. “Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina. El año pasado festejaba acá mi cumpleaños, y me comprometía a que me iba a meter en política, que me iba a meter en el barro para sacar a los políticos con patadas en el culo (sic)”.

Para Milei, “hoy todas las propuestas necesitan sumar la consigna libertad”. “Pero, ¿por qué sustitutos si aca tienen el original? Ese debate que se empezó a mover gracias a la insistencia para movilizar las ideas de la libertad. En ese debate, salieron a acusarnos de genocidas. Justamente la izquierda, que en donde se aplicó su modelo fue un desastre en lo económico, en lo social y en lo cultural. Nosotros, quienes queremos el liberalismo, nos basamos en el respeto irrestricto del proyecto de vida del otro, basado en la vida, en la propiedad y la libertad. Los otros decían que amaban a los pobres, pero los multiplicaron”, afirmó.

Milei en Plaza Holanda

🔴 Informate más en http://data24.com.ar/.Seguinos en nuestras redes socialesFb: https://www.facebook.com/data24comar/Ig: https://www.instagram.com/data24com…

“No solo la izquierda es la que agrede. La falsa oposición también lo hace, ahora viene a hablarnos de libertad, cuando fueron partes del trío plandemia”, argumentó, apuntando al macrismo.

El equipo de El Presto y de Data24.com.ar estuvo presente en la convocatoria. En tal sentido, Eduardo Prestofelippo, quien recientemente manifestó su apoyo a Milei, señaló que “en CABA apoyamos a Javier Milei. Nuestra ética no nos permite apoyar a personajes como María Eugenia Vidal. No hay lugar para tibios”.

Delfina Ezeiza on Twitter: “Quién te conoce, La Cámpora? #ArgentinaConMilei pic.twitter.com/sBl0BPTMju / Twitter”

Quién te conoce, La Cámpora? #ArgentinaConMilei pic.twitter.com/sBl0BPTMju

“Les pido que nos acompañen en esta revolución moral, para ir a una sociedad que quiera vivir con el fruto de su trabajo. Primero estamos los que nos rompemos el orto laburando, no la casta política. No es una tarea fácil, pero yo no vine acá a guiar corderos, yo vine acá a despertar leones”, concluyó.

Redacción Electoral
Últimas entradas de Redacción Electoral (ver todo)