A los espacios fundadores, PRO, UCR. FC y CC, se sumaron de pleno los partidos Primero La Gente y Liberal Republicano. Asimismo adhirieron a la Alianza las Juntas Promotoras de UNO, Alternativa Republicana Federal y Confianza Pública.

Los firmantes fueron: Javier Pretto (PRO), Marcos Carasso (UCR), Luis Juez (FC), Gregorio Hernandez Maqueda (CC), Gaston Dueñas (PLG) y Martin Carranza Torres (PLR). Como adherentes, Laura Sesma (CP) Daniel Molina (UNO) y Matias Mondino de (ARF).

Una vez acordada esta alianza, ahora el desafío que afrontan es el de acordar cómo se integrarán las listas. “Hay como tres partidos con dirigentes conocidos y liderazgos fuertes, y dos listas. Uno de ellos no podrá encabezar”, admitió Pretto, anhelando una lista de unidad tanto para los candidatos a Diputados como a Senadores.

“Estamos trabajando para que sea fruto de un acuerdo y de un consenso, Córdoba necesita una oferta electoral confiable, que sea una alternativa para gobernar Córdoba en los próximos años”, sostuvo.

Redacción Electoral
Últimas entradas de Redacción Electoral (ver todo)