El trabajo conocido esta martes por DC Consultores, dirigido por Aníbal Urios, muestra números muy complicados para el Frente de Todos.

Además, se preguntó una definición sobre el político que más daño le hace a la Argentina, y allí la muestra exhibe con contundencia el nombre de la vicepresidente Kirchner, luego más atrás aparece el del ex presidente Mauricio Macri, y en terceros niveles los del presidente Alberto Fernández y el del ministro de Economía, Sergio Massa.

Luego, cuando se le preguntó si podría a votar al kirchnerismo y da una seria de opciones en donde el 74.5% dijo que no lo haría pongan a quien pongan en la fórmula, seguido por un 14.1% que lo haría si la fórmula es Cristina Kirchner – Sergio Massa, el 7.8% si se postula un gobernador peronista, y 3.6 % si se repite la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner.

Y si faltase un mes para votar por presidente el 38% dijo que votaría por ideas, el 23.1% porque no quiere que gane Cristina Kirchner, el 20.3% por un candidato de la oposición, el 9.5% por su partido político, el 6.9% porque no quiere que gane Macri, y el 2.2% por la reelección de Alberto Fernández.

Con información de impulsobaires

Redacción Electoral