
Fernando Iglesias ha hecho de la provocación y la agresión su capital político para mantenerse como diputado nacional. Hasta ahora, el objeto de su descalificación había sido exclusivamente el Frente de Todos, pero ahora cambió. Las descargas de Iglesias apuntan a Javier Milei.
Sin nombrar al economista, Iglesias afirmó que “en el sector privado, si faltás el primer día de laburo” sos despedido, en referencia al faltazo del libertario a la primera actividad que se le presentó como diputado nacional. Nada menos que la exposición de Martín Guzmán sobre el Presupuesto 2022. “En el sector privado, si faltás el primer día de laburo, te echan”, publicó Iglesias en su cuenta de Twitter.
Milei había faltado para asistir a una charla privada en Rosario. Si bien no forma parte de la Comisión de Presupuesto y Hacienda (por lo que no tenía obligación de participar), el tema en cuestión y la presencia del Ministro de Economía, Martín Guzmán, aconsejaban su asistencia, tal como lo hizo, por ejemplo, José Luis Espert.
Milei le respondió, sin nombrarlo, ya que su actitud le generó numerosas críticas, con un argumento poco sólido. “Como siempre dije. No me metí en el barro para participar de la farsa de los políticos, sino para desenmascararlos. Antes de discutir ningún presupuesto, deben discutir cómo ponerle un fin a las arbitrariedades del Estado que solo benefician a la casta política”.
Iglesias aprovechó entonces para lanzar un nuevo ataque. Esta vez, desde el ninguneo. Le bajó el precio al economista, afirmando que le parecía “irrelevante la ausencia de Milei”, ya que “no es parte de la comisión”.
Y a continuación vino la descarga de artillería pesada:
“Pero es exactamente el tipo de acusación populista que nos ha hecho por años mientras gritaba LA CASTA POLÍTICA! metiendo en la misma bolsa a los delincuentes y a los que los combatimos y denunciamos #Karma”, comentó en su twitter personal.
En el entorno de Milei entonces apelaron a un argumento aún más fantasioso. Aseguraron que Guzmán había decidido visitar este lunes el Congreso para “evitar” al economista libertario, ya que estaba al tanto de que tenía su agenda ocupada.
Mientras que la Argentina se hunde, Iglesias y Milei juegan a las escondidas y despliegan sus egos. Lamentablemente no son los únicos.
Publicado en Agencia Nova

- El 74% de los argentinos no votaría al Frente de Todos en las Elecciones de 2023 - 13 de septiembre de 2022
- Iguacel confirma candidatura para Gobernador, conocé su plan de un Gabinete de solo cinco ministerios - 12 de septiembre de 2022
- Marcos Juárez: cerraron los comicios y hay expectativa por un resultado “cabeza a cabeza” - 11 de septiembre de 2022