La Coalición Cívica, encabezada por Carrió, decidió no llevar el escándalo de Olivos a la Justicia como si lo hicieron desde Juntos por el Cambio y la Unión Cívica Radical.

Elisa Carrió con con Diego Sehikman en “SOLO UNA VUELTA MÀS” TN 15/08/2021

Se sabía lo que pasaba en Olivos porque estaba el adiestrador, Dylan y todos. Creo que es un delito y que tiene que seguirse en la Justicia. Ahora, el proble…

“No tenemos que ser funcionales al enojo de Cristina, para que después de la derrota electoral lo culpe, lo haga renunciar y ella asuma la presidencia, porque ahí sí vamos a estar en Rusia y en Venezuela; yo prefiero que no gobierne Cristina Kirchner», manifestó la ex diputada.

“Hablo por la Coalición Cívica, porque Mario Negri ha pedido el juicio político y tiene todo el derecho a hacerlo. Yo pongo el ejemplo de mi propia vida política. Cuando fui presidente de la comisión de lavado podía ser senadora por la Capital, pero dije: ‘No voy a hacer uso político de esta comisión para ganar una elección’. En campaña no se hacen denuncias, salvo un homicidio o un magnicidio”, argumentó Carrió en diálogo con TN.

Por último, la líder de la Coalición Cívica indicó: “Tampoco quiero ser funcional al enojo de Cristina, que es la ideóloga de que no estemos todos vacunados”.

Redacción Electoral
Últimas entradas de Redacción Electoral (ver todo)