Carolina Piparo on Twitter: “Les quiero contar que voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula. pic.twitter.com/3sp681WUxe / Twitter”

Les quiero contar que voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula. pic.twitter.com/3sp681WUxe

Tuiteó hace algunas horas la diputada provincial de Juntos por el Cambio Carolina Píparo, junto a una foto donde se la puede ver sentada en el pasto con el economista José Luis Espert.

Hace pocos días, Espert confirmó que se presentaría en las PASO con su propia alianza, integrada por ocho partidos liberales y de centroderecha, llamada Avanza Libertad, luego de que fracasaran las negociaciones con los dirigentes de Juntos por el Cambio.

Píparo entró a la política de la mano de PRO. En 2017 accedió a una banca en la Legislatura bonaerense, tras lo cual aceptó ser secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género en la municipalidad de La Plata. Pero esta mañana renunció al gabinete del intendente macrista Julio Garro.

A la hora de fundamentar su decisión, Píparo explicó en relación a Espert: “José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no”.

Redacción Electoral
Últimas entradas de Redacción Electoral (ver todo)