En el marco de las próximas elecciones PASO, esta semana el Consejo Provincial del Partido Socialista (PS) tomó la decisión de que el espacio integre una alianza electoral con Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Por tal motivo, convocó a “todos y todas los y las socialistas de la Provincia de Buenos Aires a trabajar activamente en esta construcción, con vocación de mayorías; a multiplicar nuestra representación política en todos los ámbitos legislativos locales, provinciales y nacionales, en la convicción que serán espacios para la defensa de la institucionalidad, los derechos y la calidad de vida de todos los bonaerenses y en particular de los que menos tienen”.

Osvaldo Cáffaro on Twitter: “Sin ideales es inexplicable la evolución humana. Lo más terrible en un partido político es traicionarlos.el PS en la Pcia de Bs. As. acaba de hacerlo al integrar JxC. Convoco a los compañeros/as que sientan vergüenza y tengan la fuerza para construir un Socialismo Popular🇦🇷✊ / Twitter”

Sin ideales es inexplicable la evolución humana. Lo más terrible en un partido político es traicionarlos.el PS en la Pcia de Bs. As. acaba de hacerlo al integrar JxC. Convoco a los compañeros/as que sientan vergüenza y tengan la fuerza para construir un Socialismo Popular🇦🇷✊

Tras conocerse la noticia, el intendente de Zárate y socialista dentro del Frente de Todos, Osvaldo Cáffaro, rechazó la decisión del partido y los tildó de traicioneros.

“Sin ideales es inexplicable la evolución humana. Lo más terrible en un partido político es traicionarlos. el PS en la Pcia de Bs. As. acaba de hacerlo al integrar JxC”, expresó a través de sus redes sociales.

Asimismo, Cáffaro convocó “a los compañeros y compañeras que sientan vergüenza y tengan la fuerza para construir un Socialismo Popular”.

[El Teclado]

Redacción Electoral
Últimas entradas de Redacción Electoral (ver todo)