
Quedaron conformadas las alianzas de cara a los comicios electorales del próximo 12 de setiembre. Poggi acordó con el Pro y Rodríguez Saá se abraza al Kirchnerismo, los dos frentes, bien antagónicos, dirimir diferencias en las urnas.
El Frente Unidos por San Luis, conformados por Avanzar, PRO y Partido Demócrata en las figuras de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Claudio Poggi buscará limitar el poder del Kirchnerismo representando bajo la denominación Fuerza San Luis que encabezan Cristina Fernández, Alberto Fernández y Alberto Rodríguez Saá. Las PASO del 12 setiembre son obligatorias y marcaran el rumbo de la contienda de cara a las generales de noviembre.
EL próximo 24 de julio se conocerán los nombres de los candidatos de las fuerzas políticas.
- El 74% de los argentinos no votaría al Frente de Todos en las Elecciones de 2023 - 13 de septiembre de 2022
- Iguacel confirma candidatura para Gobernador, conocé su plan de un Gabinete de solo cinco ministerios - 12 de septiembre de 2022
- Marcos Juárez: cerraron los comicios y hay expectativa por un resultado “cabeza a cabeza” - 11 de septiembre de 2022