Los proyectos para bajar el IVA y eliminar retenciones que presentaron en tándem los “halcones” del PRO y Javier Milei generó tensiones públicas en Juntos.

Desde el partido de Carrió salieron a acusar a los diputados que responden a Patricia Bullrich de hacer “populismo” de derecha.

Las propuestas llevan las firmas de 20 diputados del Juntos por el Cambio que responden a Macri y Bullrich, acompañados por Milei y su ladera Victoria Villarruel.

“Sería bueno que algunos colegas de Juntos por el Cambio dejen de hacer demagogia y populismo a la inversa”, tuiteó el legislador Maxi Ferraro, presidente de la Coalición Cívica.

“Seamos serios, entre todos estamos construyendo una alternativa para volver a gobernar la Argentina”, dijo Ferraro, uno de los máximos colaboradores de “Lilita”.

En Juntos explicaron que el principal apuntado es el diputado Gerardo Milman, el máximo exponente de Bullrich en el Congreso, que firmó primero los dos proyectos. “Todos queremos bajar impuestos, pero bajar el IVA es impracticable y nos hace quedar al resto como socialistas”, dijeron en Juntos.

Publicado en Agencia Nova

Redacción Electoral