Con su característico color amarillo y desde la provincia de Salta, el ex legislador nacional Alfredo Olmedo volvió a tomar relevancia en las redes sociales y ha comenzado a reafirmarse como referente político en la oposición de Juntos, desde su espacio propio Ahora Patria.

“Estamos de nuevo y esperamos llevar al país adelante”, expresó desde su red social de Twitter. Amén de que fuentes oficiales afirmaron a este medio que “ha mantenido reuniones personales con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y también la presidente del PRO, Patricia Bullrich”.

Alfredo Olmedo on Twitter: “¡Estoy de vuelta querido amigo!A ver si salimos adelante, #ProbemosTrabajando. https://t.co/J89torl579 / Twitter”

¡Estoy de vuelta querido amigo!A ver si salimos adelante, #ProbemosTrabajando. https://t.co/J89torl579

Vale recalcar que su ex armador político y ahora diputado provincial, Nahuel Sotelo, fue punta de lanza para poder organizarse en 2019 para quedarse con Salta, pero tan solo logró presencia legislativa. Ahora bien, hubo rumores que llegaron a NOVA, de que al hombre de amarillo se lo intentó tentar desde Avanza Libertad, aunque quedó en nada.

Sectores conservadores y nacionalistas lo tienen bien visto por su militancia a favor de las 2 vidas, como también sus constantes criticas hacia la ideología de género, lo han catapultado como ideal para la derecha. Pero todo queda allí, ya que sus vínculos dentro de Juntos disipan opiniones, a pesar de que busca quedarse con la presidencia.

En su momento, eligió dar un paso al costado. Fue por la provincia de Salta. Desapareció del terreno político, y ahora vuelve con muchas ansias al pareces y sin muchos leales dentro del Poder Legislativo. Sin embargo, Juntos visualiza a Olmedo como el arma secreta para poder disminuir la popularidad del economista liberal Javier Milei.

Publicado en Agencia Nova

Redacción Electoral