El presidente Alberto Fernández recibió este sábado al cantante popular Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la residencia de Olivos, en un encuentro en el que ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas.

En la reunión, L-Gante le contó al jefe de Estado sobre sus inicios en la música y en el mercado laboral, donde hizo su primera experiencia contratado de manera informal en una fábrica de plásticos

Alberto Fernández on Twitter: “Ya está disponible en Youtube mi encuentro con L-Gante. Pude conocer a un joven talentoso a quien quise escuchar en una conversación que me sirvió mucho.👉 https://t.co/QCPmJsOwsX / Twitter”

Ya está disponible en Youtube mi encuentro con L-Gante. Pude conocer a un joven talentoso a quien quise escuchar en una conversación que me sirvió mucho.👉 https://t.co/QCPmJsOwsX

En el intercambio, el artista apoyó la intención del Gobierno nacional de convertir los planes sociales en trabajo y resaltó además la importancia de la educación al advertir que los jóvenes deben tener los “estudios completos” porque “de ahí empieza el futuro”. En ese sentido, contó que, más allá de su actividad en la música, tiene previsto estudiar una carrera cuando termine los estudios secundarios.

“Que los jóvenes no tengan miedo ni nada raro a la hora de hablar con alguien mayor”, expresó L-Gante.

Fernández, por su parte, señaló desde sus redes sociales que pudo tratar con un “joven talentoso” a quien quiso escuchar en una conversación que le “sirvió mucho”.

El Presidente dijo que le importaba conocer su mirada sobre el “presente”, por lo cual mantuvo una charla “franca y sincera, despojada de formalismos”.

“Llegaste por tu mérito, tenés que estar muy orgulloso de esto”, le remarcó al joven cantante.

El nombre de L-Gante había tomado notoriedad en julio pasado, cuando la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner citó su caso como uno de los beneficiarios del Plan Conectar Igualdad.

Publicado en Agencianova

Redacción Electoral
Últimas entradas de Redacción Electoral (ver todo)