De esta manera lo plantea un estudio de la Consultora Tres Roques Dorados, mediante un análisis que abarcó desde el 20 al 24 de agosto en distintas partes de la provincia de Córdoba, incluyendo el Departamento Santa María.

Que la preferencia de los cordobeses a la hora de votar se el espacio que lidera el ex presidente Mauricio Macri no es novedad, lo que si sorprende un poco es la cantidad de votantes que parecieran cautivos de este espacio a la hora de las legislativas, y considerando que el actual goberandor (Hacemos popr Córdoba) sigue teniendo buena imágen.



De Juntos por el Cambio, es el sector de Juez y Deloredo el que más acapara la intención de voto.

Por otra parte, casi el 50% de los cordobeses desaprobarían la gestión del Gringo Schiaretti.

Además, el Frente para Todos, si bien ha crecido un poco, sigue teniendo poca intención de voto; y el alfonsinista Dante Rossi es el último en la fila, más abajo incluso que el número de los indecisos y los que decidieron no votar.


Estos son los asapectos más destacados de la encuesta, además, claro, de la sopresiva imagen de Milei como la cara de la oposición y de que la corrupción seguiría siendo la mayor preocupación de la gente en la actualidad.

Sensación Electoral
Últimas entradas de Sensación Electoral (ver todo)